Cómo empezar a ganar dinero con BeRuby

Ya que mucha gente me pregunta cómo empezar a ganar dinero con BeRuby, qué hacer para ganar dinero más rápidamente, cómo conseguir más referidos, etc, hoy voy a dar unas recomendaciones o guía de primeros pasos para empezar en BeRuby.

  • Ver el vídeo explicativo. Te servirá para ver como funciona BeRuby y solo por verlo te dan 1 euro.

  • Visitar todos los días las páginas que pagan por visita. En tu página principal de BeRuby, en el menú Anunciantes -> Pagan por visita puedes ver la lista de anunciantes que pagan simplemente por visitar su página. Suelen pagar 0,01€ por visita, pero si las visitas todos los días van sumando bastante saldo a tu cuenta.

  • Registrarse en todas las páginas posibles que pagan por registro. En tu página principal de BeRuby, en el menú Anunciantes -> Pagan por registro podemos ver la lista de anunciantes que pagan por registrarse en su página. Para estar informado de los nuevos anunciantes que se incluyen en BeRuby, es recomendable visitar a diario el Blog BeRuby, y además dan 0,01€.

  • Intentar utilizar Yahoo como buscador. Utilizando el buscador Yahoo desde BeRuby se gana una cierta cantidad por cada búsqueda. Ya se que nos gusta más otro buscador, pero éste nos paga ;)

  • Si tienes que hacer alguna compra por Internet, primero mira si puedes hacerla en alguna de las páginas que pagan por compra. Es obvio, si vas a comprar algo, mejor si te compensan con una parte de lo que gastes. Yo lo uso sobretodo a la hora de buscar billetes de avión, hoteles y entradas a espectáculos.

  • Y lo más importante, hacer el máximo número de referidos. A la larga, es lo que te puede hacer ganar dinero en BeRuby. Además, si formas parte de BeRuby Cadena, por cada referido que hagas por tu cuenta se te asignará otro más para compensar tu aportación a la cadena.

Estos son solo unas pequeñas recomendaciones que se me ocurren para empezar a generar dinero en BeRuby. ¿Qué otras cosas recomendarías tú? ¿De qué forma maximizas los ingresos generados en BeRuby?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jamas me agregaron un referido y eso que me registre hace 4 meses que excusa tienen?

Cadena de referidos BeRuby dijo...

Hola,

Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, de esta manera podremos saber que ha pasado.

Saludos

top