Funcionamiento de la cadena BeRuby

Mucha gente me pregunta sobre el funcionamiento de la cadena de referidos de BeRuby, así que aunque estaba publicado con la actualización de la cadena de Marzo, dedico un post a detallar de nuevo cómo funciona la cadena, además dejo un enlace en el menú para esté siempre accesible.

Funcionamiento de la cadena BeRuby

Los usuarios inactivos representan un problema ya que al apuntarse, se les empieza a asignar referidos que a partir de entonces dependen de él, y si se da de baja o se le cancela la cuenta por inactividad, todos sus referidos quedan desconectados de la cadena, además de haber estado recibiendo contactos que podrían haber sido asignados a otro usuario que sí está activo.

Por lo tanto, para evitar estos problemas he establecido un saldo mínimo para empezar a recibir referidos:

  • El saldo mínimo acumulado para empezar a recibir referidos es de 5 euros. Al llegar a esta cantidad, al usuario se le asignarán los próximos 2 contactos que se apunten a la cadena.
  • Una vez recibidos los 2 primeros contactos, se le asignará un contacto más por cada contacto que consiga por su cuenta.
  • En caso de haber varios usuarios a los que se les deba asignar un contacto, tendrá prioridad el que haya alcanzado el saldo mínimo y se le deban sus 2 primeros contactos.
  • Si hay varios usuarios en esa situación, se asignará el contacto al usuario que más contactos lleve conseguidos por su cuenta, y en caso de igualdad se asignará por orden de antigüedad.
Estoy totalmente abierto a sugerencias e ideas para mejorarlo, por lo que si se os ocurre alguna mejora u otra forma distinta de gestionarlo, por favor decídmelo.

Para apuntarse a la cadena, envía un mensaje mediante el formulario de inscripción y me pongo en contacto contigo.

Saludos

5 comentarios:

Unknown dijo...

Javi muy buena la actualización de tu página!!

Javi BM dijo...

Gracias Luise, me alegro de que te guste!

Anónimo dijo...

Quiero formar parte de referidos, tengo a varios en mi Beruby como hacemos para que me agregues? mi e-mail: Santiago_Pacheco456@hotmail.com

http://es.beruby.com/promocode/uu_w3o

Javi BM dijo...

Hola Santiago,

Para formar parte de la cadena es necesario registrarse en BeRuby como referido de otro miembro de la cadena para que todos estemos conectados.

La única forma sería dar de baja tu cuenta y crear una nueva, pero si ya tienes varios referidos alomejor no te resulta interesante... :S

Quizás si pudieras convencer a tus referidos para que se vuelvan a registrar con tu nuevo enlace... Eso sí te sería interesante, ya que obtendrías un referido de la cadena por cada uno que tuvieras, así que tendrías el doble.

Si te interesa avísame y te envío el enlace para registrarte.

Saludos

Anónimo dijo...

vendecookies,gana dinero jugando a minijuegos




dejo mi link




http://www.vendecookies.com/?r=kirianrv

top