Confirmación de saldos: Mes de Marzo


Beruby cada mes publica en su blog la confirmación de saldos del mes que corresponda, la Cadena de Referidos Beruby quiere hacerles llegar esta información a todos los usuarios.

Durante el mes de marzo hemos abierto la puerta de nuestro blog a la presentación de nuevos anunciantes y promociones de otros anunciantes que ya formaban parte de nuestro directorio. De entre todas las cosas que han sucedido en este mes, queremos destacar que gracias a todos vosotros beruby ha logrado por segundo año consecutivo el reconocimiento como “mejor proveedor” de servicios E-Commerce en los E-Commerce Awards. ¡Muchas gracias a todos!



Como anunciantes nuevos hemos tenido la llegada de C&A, Descubre Bucarest (de Club Santa Mónica), Gas Jeans, ZonaRegalo.com, los concursos de Turismo de Andalucía, Que-MePongo.com, la página de Facebook de Hola.com y la campaña de Philips Aquatec. También hemos compartido con vosotros el lanzamiento del nuevo iPad, que ofrece un 2% de comisión por compra.

También ha habido sitio para trasladaros promociones como los gastos de envío gratis de Nike Store, los descuentos en maquillaje y cuidado facial de The Body Shop (aún vigentes), la subida de comisiones de Expedia (válidos hasta el 3 de abril) o las ya pasadas Ventas Flash de Hotels.com. Se os ha recordado así mismo que aún podéis ahorrar con anunciantes como Ideas4All, 1&1, Asos, Botemania o Budgetplaces.

Notas:

- Los saldos confirmados suelen ser de actividades realizadas una media de tres meses (algunos más para determinados anunciantes).

- Aunque algunos anunciantes ya no estén en beruby, las comisiones se seguirán confirmando.

- Todo el mundo con más de 10 euros confirmados podrá solicitar el pago en cualquier momento, y a partir de 1 euro confirmado si eres usuario residente en España. Lo gestionamos según orden de llegada, la espera estimada es de 24 a 72 horas.

- En la ficha de los anunciantes podéis observar la fecha del último pago.


Fuente: Blog BeRuby

0 comentarios:

top