Cadena de referidos BeRuby (Julio 2010)

La cadena de referidos de BeRuby ya tiene 158 referidos! Como cada mes, sigue creciendo poco a poco pero sin parar.

Se están notando las vacaciones, ya que este mes hemos tenido pocas incorporaciones de nuevos referidos, pero el número de visitas sí está aumentando, lo que indica que hay mucha gente interesada en conseguir referidos en BeRuby y ganar dinero con BeRuby.

Enlace para ver el estado de la cadena:

Cadena de referidos Beruby [Julio 2010]


Para formar parte de la cadena, envía el formulario de inscripción y te responderemos con el enlace y las instrucciones para registrarte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

llevo dos veces, que me registro.
Y no me llega ningun email.
Por favor, diganme algo

BeRubyCadena dijo...

Hola,

Ya te he enviado el enlace. Hay que tener en cuenta que el registro no es automático, se revisa y se selecciona el miembro de la cadena al que debe asignarse el referido de forma manual.

Gracias

Anónimo dijo...

Yo también rellené el formulario hace unas semanas y no he recibido ningún enlace/e-mail.

Voy a rellenarlo otra vez a ver...

Anónimo dijo...

Ya me apunté, ahora espero a que me manden mi correo para ser referido de alguien ñ_ñ, pero por alguna razón no me ha llegado, bueno yo sé que eso lo hacen manual, pero por favor no se tarden mucho, ya quiero empezar, de hecho borré mi primera cuenta de BeRuby para unirme a su cadena, asi junto más que si empezara sólo, y de paso se benefician ustedes.

Saludos.

PD. para que me identifiquen mi correo es aqavictkof_007@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pues las pocas incorporaciones no sera por la bestial promocion que realice, porque vamos, en agosto me meti en este mundillo que no sabia que existia. Y ya tengo hasta mi propia plataforma de publicidad...
Yo estoy encatnado con Beruby, lo unico que tarda mucho en tener dinero.
Y conseguir referidos es SUMAMENTE dificil.
saludos

BeRubyCadena dijo...

Víctor,

Ahora sí ha llegado tu inscripción, ya te he contestado.

Efectivamente, es muy difícil conseguir referidos, por eso creamos esta cadena, para que todos podamos conseguir referidos.

De todas formas, mucha gente escribe para apuntarse pero luego muy pocos se registran de verdad, por eso a veces se tarda en asignar referidos.

Saludos

top