Estado de la cadena BeRuby (Mayo 2009)

Como cada mes, actualizo el estado de la cadena, incluyendo las nuevas incorporaciones y las bajas de los usuarios que han dejado de estar activos.

Los que ya formáis parte de la cadena, recordad que una vez lleguéis al saldo mínimo de 5 euros, solo tenéis que enviarme un mail adjuntando una captura de pantalla de vuestro saldo y os empezaré a asignar contactos según se vayan apuntando usuarios nuevos.

A los nuevos usuarios que queráis formar parte de la cadena, dejad un comentario y me pongo en contacto con vosotros.

Gracias a todos, la cadena va creciendo!

Estado de la cadena (Mayo 2009)


Cristina C.

(Madrid)

David

(Madrid)

Josep

(Valencia)




Hugo R.

(Lugo)

Amanda S.

(Alicante)





Jorge L.

(Madrid)




Gustavo R.

(A Coruña)









Alex

(Murcia)

Víctor

(Madrid)





Federico

(Alberche)








Javi

(Madrid)

Lucas L.










Melina

(Madrid)

Yandri Q.

(Madrid)









Sonia A.










Minerva

(Madrid)

Emilio B.

(Madrid)





Rosa L.

David M.





Pablo R.

(Madrid)




Silvia L.

(Barcelona)





Xavier C.

(Valencia)





Luis Miguel B.





Jordi G.





Emilio F.





Jorge V.

(Castellón)





María Teresa G.

(Barcelona)





José Francisco H.









Juanma N.

(Valencia)




6 comentarios:

Javi BM dijo...

Bienvenidos a BeRubyCadena!

david dijo...

Hola me gustaria participar,solo tengo un usuario en red y genero unos 11 cts diarios.mi mail es

Javi BM dijo...

Para formar parte de la cadena hay que registrarse en BeRuby como referido de alguien que ya esté en la cadena, y posteriormente otras personas se apuntarán como contactos tuyos, así todos estamos conectados.

Si solo tienes un contacto, posiblemente te resultará interesante dar de baja tu cuenta actual y registrarte de nuevo formando parte de la cadena.

Si te interesa, dime tu mail (que no se ve en el comentario) y te escribo indicándote como apuntarte.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola yo también estoy interesada en formar parte de esta cadena. Me podeis dar la información? dawnettaa@gmail.com

Javi BM dijo...

Hola,

Te he enviado un mail indicando como apuntarse.

Saludos

Luna dijo...

Quiero formar también parte de la cadena.
Mandenme la información y el enlace a
a_luna_7@hotmail.com
graciass
saludoss

top