Confirmación de saldos: Mes de Abril


A pesar de no poder actualizar el estado de la cadena de Cadena de Referidos Beruby por motivos técnicos, hemos querido ofrecerles la confirmación de saldos del mes de Abril. Como siempre esta información es obtenida del blog oficial de Beruby. ¿Pensabais que entre tanto lío y tanta promoción del Día de la Madre y del día del Libro, beruby se iba a olvidar de confirmar vuestros saldos? ¡Pues os equivocais! Y entre ayer y hoy se ha pasado de saldo sin confirmar a confirmado una gran cantidad de saldo. Si pinchas en este enlace podrás comprobar si ha llegado el momento de solicitar tu pago. 

Durante el mes de abril hemos abierto las puertas de beruby a un buen número de nuevos anunciantes que nos han dado jugosas comisiones como pueden ser Royal Design, My Protein, Club Pescanova, Finanzas iahorro, Philips Sound Project, Chain Reactions Cycle, Tuenti Movil, Chupa Chups Xtreme Campus, Buymovil o Weekendesk. También hemos compartido con vosotros increíbles ofertas destinadas a vuestras madres como el 4% en Darty u otras para los ávidos lectores en el Día del Libro por parte de Everest, La Casa del Libro, Fnac o El Corte Inglés.

Tampoco podemos olvidarnos de promociones especiales como la porra del clásico por parte de bwin o de la gran novedad del mes, el “Concurso Ahorrador” en el cual podreis aumentar vuestro saldo confirmado con la nada desdeñable cantidad de 1.000 eurazos que a todos nos vienen bien. Solo debeis conseguir ticktes, tanto invitando referidos como canjeándolos por saldo confirmado.

Notas:
 - Los saldos confirmados suelen ser de actividades realizadas una media de tres meses (algunos más para determinados anunciantes).
- Aunque algunos anunciantes ya no estén en beruby, las comisiones se seguirán confirmando.
- Todo el mundo con más de 10 euros confirmados podrá solicitar el pago en cualquier momento, y a partir de 1 euro confirmado si eres usuario residente en España. Lo gestionamos según orden de llegada, la espera estimada es de 24 a 72 horas.
 - En la ficha de los anunciantes podéis observar la fecha del último pago.

Fuente: Fuente Beruby

2 comentarios:

Andrés dijo...

Necesito referidos, por favor.

http://es.beruby.com/promocode/u3lLSW

John dijo...

Necesito referidos, por favor.

http://es.beruby.com/promocode/uKaRcK

top